Las Águilas, campeonas del Hockey Social

Las chicas de Zonda se impusieron en la final y son las primeras campeonas del Carlitos Carrizo que organiza la Liga de Sanjuanina de Hockey Social

El partido se jugó en la cancha de UDAP, las representantes del equipo de Zonda dieron la vuelta olímpica bajo el intenso sol sanjuanino. Por un lado el Jockey Club que da batalla en cuanto torneo se haga en la provincia. Las jocketas armaron primera y llegaron a la final del hockey social. También el club de Rivadavia tienen un elenco en las Master 30 de la Asociación. Por el lado de las ganadoras, Las Águilas de Zonda que dirige Liliana Rojas, las chicas vienen de diferentes comunas, pero defienden los colores del equipo zondino. Esta vez ganaron por 3 a 0 y se llevaron la Copa de Plata Carlos Carrizo.

Los goles del partido fueron de Camila Tapia, Tania Cabrera y Natasha Sánchez.

Las chicas son de zonda en su mayoría, son tres chicas que vienen de Ullum, dos de Albardón, una de Capital, una de Chimbas. Su entrenadora Liliana Rojas nos contó que «la mayoría de las chicas juegan juntas desde los ocho años. Hoy lograron algo muy importante para ellas, lograr un torneo significa muchísimo para ellas y yo estoy feliz».

Esta es la primera final que se juega en la Copa Carlos Carrizo que organiza la Liga Sanjuanina de Hockey social, el fin de semana que viene serán las finales de oro en damas y varones.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas